About Me

header ads

Huawei Watch GT2: Sigue la actividad física, el ritmo cardiaco, la calidad de sueño y los niveles de estrés


Imagen: Huawei – 2020

La salud es una de las grandes prioridades de los colombianos, especialmente por estos días, y la tecnología puede ser de gran ayuda para acompañar las rutinas diarias de ejercicio en casa. Ese es el caso del HUAWEI Watch GT 2, un dispositivo que ayuda a los usuarios a monitorear los datos más importantes para que cuiden de su salud en cualquier lugar.

El corazón lo es todo

Cuando se realiza cualquier actividad física incluso desde casa, el ritmo cardiaco se incrementa, y eso es normal, pues se lleva al cuerpo a un estado ideal en el que comienzas a quemar más calorías de lo que acostumbras. Sin embargo, que ese ritmo se altere en cualquier otro momento, no es algo común. Es por eso que la monitorización continua de frecuencia cardiaca que ofrece el Huawei Watch GT 2 es una de las mejores formas de cuidar la salud. El dispositivo cuenta con dos tipos de monitoreo: “Inteligente” y “Tiempo real”.

El primero gasta menos batería, pues ajusta de manera inteligente la frecuencia en que se hacen las mediciones de acuerdo con la actividad que se esté realizando. Si el usuario prefiere obtener datos más detallados, lo mejor es que actives el modo Tiempo real, que hará un monitoreo 24/7 de la frecuencia cardiaca, para que no se escape ningún detalle. A la par, también es posible activar alertas personalizadas cuando el ritmo cardiaco sea muy elevado o bastante bajo.

Dormir de mejor forma

Huawei TruSleep vigilará las noches, pues permite monitorear la calidad del sueño, así como el ritmo de respiración en tiempo real. Esta opción del HUAWEI Watch GT 2 analiza los patrones de sueño y logra diagnosticar hasta seis distintos tipos de problemas que pueden afectar. Conforme más se use, se reciben evaluaciones más personalizadas sobre cómo mejorar la calidad del sueño.

Chao estrés

Desde el dispositivo es posible estar al tanto de los niveles de estrés. Basta con activar “Prueba de estrés automática” desde la app Salud. A continuación, con el Huawei Watch GT 2 bien ajustado a la muñeca y mientras el brazo en el que lo usas está quieto, se deben responder algunas preguntas. Esta función monitoriza los movimientos y mide los niveles de estrés cuando se está en reposo; éste se calcula de acuerdo con las fluctuaciones de tu frecuencia cardiaca. Los niveles están divididos en cuatro: relajado, normal, medio y alto. Esto ayudará a mejorar tu calidad de vida al saber en qué momento es mejor tomarse un respiro.

Estas funciones del reloj inteligente, asociadas a su gran autonomía de batería que permite un uso de hasta dos semanas sin cargarlo, son el complemento ideal para quienes llevan una vida sana y quieren conocer siempre su estado de salud, afirma Huawei.

Huawei Watch GT 2 está disponible en dos versiones: 46mm y 42mm. Además, cuenta con pantalla sin biseles y con cristal 3D, que le da un acabado elegante y vanguardista al mismo tiempo, ya que el monitoreo de tu salud no debería hacer perder el estilo al usuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios