About Me

header ads

Huawei da a conocer el comunicado sobre el lanzamiento de la serie P40


Imagen: Huawei – 2020

En los últimos días de marzo, Huawei proyectó presentar la nueva serie P40 de teléfonos inteligentes en la ciudad de París, como ya es tradición hace algunos años. Un gran interés se presenta por este tipo de lanzamientos, pero la nueva coyuntura sanitaria que afecta a Europa, conlleva a un cambio de planes por parte de la firma china. Por lo anterior, el lanzamiento público se cancela y será reemplazado por un evento virtual. Aquí la declaración de la compañía:

Debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública, el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia del Huawei, originalmente planeado para llevarse a cabo en París el 26 de marzo, ahora será llevado a cabo de forma virtual con una transmisión en línea.

Los invitamos a acompañarnos en esta ocasión especial en la cual revelaremos los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los nuevos smartphones insignia de Huawei los cuales superan los límites de la tecnología enfocada en la creación visual móvil y del diseño industrial premium. Muy pronto les brindaremos más detalles y agradecemos de antemano su apoyo.”

Publicar un comentario

0 Comentarios