About Me

header ads

Galaxy A11, la línea de entrada de la serie A sigue creciendo


Imagen: Samsung – 2020

Más allá del momento crítico de salud mundial que se vive actualmente, las compañías no detienen su ritmo y presentan nuevos productos al mercado. Este es el caso de Samsung, que amplia las referencias dedicadas a la gama de entrada para fortalecer su catálogo, todo desde luego bajo el sello de la Serie A, línea que agrupa celulares para un buen número de segmentos, costos y Necesidades.

Al Galaxy A01, Galaxy A10 y Galaxy A10s, se suma ahora el Galaxy A11, un teléfono que si bien mantiene algunos rasgos de sus antecesores, le permite a los teléfonos de esta gama tener una pantalla perforada, un set de triple cámara y un procesador de ocho núcleos.

Pantalla, procesador y sistema operativo

La pantalla de este teléfono tiene 6.4”, una resolución HD+ y tecnología TFT. El Galaxy A11 tiene una capacidad de almacenamiento de 32GB que podrán ser ampliadas por MicroSD hasta 512GB, memoria RAM de 2 o 3GB (dependiendo el modelo), un procesador de ocho núcleos que se moverá a una velocidad máxima DE 1.8Ghz, del cual no se ha revelado su referencia.

El teléfono vendrá de fábrica con Android 10 y, aunque no esté confirmado aún, seguramente incluirá la capa de personalización One UI 2.0.

Imagen: Samsung – 2020

Sistema de cámaras, seguridad y conectividad

En la parte posterior, una triple cámara de 13 megapíxeles, 2 megapíxeles y 5 megapíxeles con funciones de cámara principal, medición de profundidad y ultra gran angular respectivamente. En ese pequeño hoyo de la pantalla, se ubicará la cámara delantera de 8 megapíxeles que servirá para activar el reconocimiento facial, uno de los dos métodos de seguridad que, junto al sensor de huellas, serán los guardianes de todo lo que el usuario almacene en el teléfono.

Pasando a  la conectividad, el teléfono podrá tomar señales 2G, 3G y 4G; Además Wifi de una banda, tendrá conectividad Bluetooth, GPS y, se indica, que ofrecerá conectividad por cable a un puerto Micro USB. La batería del A11 tendrá una capacidad de 4.00mAh y, algo que llama la atención en este segmento, es que será compatible con carga rápida de 15W

Precio y disponibilidad

Si bien Samsung no ha indicado el precio ni a que mercados llegará este nuevo teléfono Inteligente, se sabe que estará disponible en colores negro, blanco, azul y rojo.

Publicar un comentario

0 Comentarios