About Me

header ads

G-SHOCK y algunos consejos para que las mujeres descubran un reloj de acuerdo a la personalidad


Imagen: G-SHOCK – 2020

Para el mes de la mujer, G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta presenta 5 tipo de relojes para la mujer de hoy: aquella que es empoderada, moderna, fuerte y que se adapta a cualquier tipo de situación en su día a día. 

Por ello G-SHOCK trae esta guía con el fin de dar a conocer cada modelo y como se puede adaptar a la vida de la mujer, dependiendo de sus gustos, personalidad y preferencias.

Comenzando por las modernas, aquellas que no quieren dejar de lado su feminidad, que buscan un toque girly pero resistente para cualquier momento de su cotidianidad, G-SHOCK cuenta con la colección GMA-S120 de colores diferentes: negro, blanco y rosado que combinan con cualquier outfit, además de su característico toque dorado que lo hace apropiado para toda ocasión.

G-SHOCK es resistente al agua y a grandes impactos, además de su cronómetro posee 5 alarmas independientes y hora mundial.

Para la mujer fit, deportista pero que no deja de lado su esencia, G-SHOCK presenta la colección GMA-B800, inspirada en la fuerza de las mujeres, diseñada para aquellas chicas que son activas, independientes y llenas de energía. Relojes con un diseño compacto y cómodo para acompañarte en todas tus rutinas deportivas.

Los modelos GMA-B800 son resistentes a los impactos y al agua hasta 200 metros de profundidad; además permiten el conteo de pasos y de calorías, funciones que se pueden configurar a través de la app G- SHOCK Connected.

Para todas las mujeres a las que le gustan los colores un poco más serios, G-SHOCK cuenta con un estilo clásico y sobrio, la colección ORIGIN MIRROR fue especialmente diseñada para la mujer guerrera y descomplicada, cuenta con cronómetro, 5 alarmas independientes, hora mundial y resistencia de hasta 200 metros de profundidad.

Pensando en las mujeres jóvenes y atrevidas, amantes de la moda, el estilo y de la onda retro, los modelos GMA-S140 son perfectos ya que son los típicos relojes con funciones clásicas pero con un diseño renovado, moderno y de perfecto tamaño.

Vienen en 4 colores diferentes: negro, gris, azul claro y rosado, con correa de resina, cristal mineral, resistencia magnética, así como un cronómetro de 1/1000 segundos, hora mundial, 5 alarmas diarias e iluminación LED.

Por último el GMA-S130PA-4, un modelo exclusivo en color rosa con glitter en los marcadores que resiste a altos impactos, tiene doble luz LED, ahorrador de pila gracias al sensor automático de modo sueño que tiene integrado, contador de pasos y  resistencia de hasta 200 metros de profundidad.                                      

La colección GMA-S130PA disponible en colores: negro, rosa y negro con carátula en oro rosa tienen un precio de $989.800, el G-SQUAD de referencia GMA-B800-9A tiene un precio de $885.000, ORIGIN MIRROR de referencia DW-5600BBMB-1D tiene un precio de $626.800 y por último el modelo GMA-S120MF-7A tiene un precio de $1.040.600. Todos estos relojes se encuentran disponibles en los puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales del país y en las tiendas G-SHOCK en el CC Santafé en Bogotá y en El Tesoro en Medellín.

Publicar un comentario

0 Comentarios