About Me

header ads

Estos son las diferentes alternativas para adquirir un Samsung Galaxy S20


Imagen: Samsung – 2020

Grabar videos, tomar fotos como un profesional, escuchar música, pedir un taxi, activar los electrodomésticos inteligentes del hogar, diseñar la presentación para una reunión, ver una película, pagar las cuentas del banco son algunas de las tareas que un smartphone nos permite hacer. Este dispositivo se ha convertido en imprescindible en nuestras vidas que se estima que más de 93% de la población tiene uno.

Encontrar un dispositivo que se adapte a nuestro estilo de vida y que la haga más fácil y conectada es fundamental: “el smartphone es el objeto que más usamos en nuestro día a día, por eso a la hora de adquirir uno debemos comprar la mejor alternativa del mercado para nuestras necesidades; por fortuna, son múltiples las opciones que el usuario tiene al alcance para hacer esto posible sin desembolsar grandes sumas de dinero”, señala Pablo Gómez, director de la unidad de Móviles de Samsung Colombia.

Con el lanzamiento de la familia Galaxy S20, Samsung presentó una serie de equipos que graban en 8K, con sensores de más de 64 MP, con la opción de Single Take, un zoom que capta hasta el más mínimo detalle, una pantalla y batería increíble y alianzas con Google, Microsoft y Netflix, con lo que la Serie Galaxy S20 se convierte en la mejor alternativa del mercado. Además de estar llenos de características innovadoras, Samsung puso a disposición de los usuarios diversas opciones de compra entre las que se encuentra: la renta del equipo, el recambio y la financiación sin cuota de interés, para que cualquier persona pueda tener lo más reciente en tecnología.

Un Galaxy S20 para todos gracias a Galaxy Now

Galaxy Now es el nuevo programa de Samsung que le da a las personas la posibilidad de escoger entre Renta, Financiación o Recambio, para que adquieran un Galaxy S20 con múltiples beneficios.

Galaxy Now Renta - Rente un Galaxy S20 y estrene celular cada año

Samsung en alianza con Bancolombia, traen por primera vez a Colombia una de las opciones más atractivas que tienen los usuarios para adquirir el Galaxy S20, el programa Galaxy Now Renta. Esta opción le da al usuario la posibilidad de alquilar el equipo pagando un canon mensual en un periodo determinado, donde una vez terminado el plazo pactado el usuario devolverá el activo y tendrá la opción de reactivar el plan con otro dispositivo nuevo.

“Este plan se convierte en la mejor opción para los usuarios que buscan lo más reciente en tecnología, ya que permite arrendar el Galaxy S20 por un periodo de 12, 18 o 24 meses, una vez cumplido este plazo retornar el equipo y reactivar el plan con un nuevo modelo de Smartphone que esté disponible”, comenta Gómez.

A este beneficio podrán acceder clientes de Bancolombia mayores de edad en los Bancolombia LAB de la calle 85 en Bogotá y el Centro Comercial Tesoro en la ciudad de Medellín. El canon de arrendamiento va desde $134.647 (IVA incluido) para el S20 a 24 meses hasta $270.320 (IVA incluido) para el S20 Ultra a 12 meses.


Galaxy Now Recambio - Plan recambio sin salir de casa

Para aquellas personas que no quieren salir de casa, Samsung les ofrece el Plan Recambio Online, por medio del cual ingresando a https://www.samsung.com.co/plan-recambio podrán dar su actual equipo como parte de pago para la compra de un Galaxy S20.

El procedimiento es muy sencillo, al ingresar al portal deberán seleccionar el modelo de equipo que desean adquirir; posteriormente, ingresan en la plataforma el dispositivo que tienen y el estado en que se encuentra, allí se les entregará el valor por el cual se recibe el equipo usado y el monto a desembolsar para la compra del Galaxy S20. Por último, se agenda una cita con un asesor que personalmente entregará el nuevo dispositivo en el lugar que el cliente indique.

Esta opción también está disponible presencialmente en Tiendas de Experiencia Samsung de todo el país, al igual que en Operadores y Cadenas seleccionadas.

Galaxy Now Financia

Desde $166.663 mensuales por 24 cuotas sin interés, el usuario podrá adquirir un Galaxy S20, gracias al plan de financiamiento de Bancolombia, mediante el cual el usuario quedará eximido de la cuota de interés por la compra de cualquier modelo de Galaxy S20. Además, recibirán entrega a domicilio gratuita. Esta opción estará disponible en Tiendas de Experiencia Samsung y Samsung.com.co.

Publicar un comentario

0 Comentarios