About Me

header ads

Esto es lo más reciente de Apple Music, ideal para estas fechas


Imagen: Apple – 2020

Muchas personas deben pasar los días de cuarentena en casa, por tal razón toda ayuda para entretenerse es útil. Es por eso Apple comparte algunas cosas entretenidas que están pasando en Apple Music, que desde su plataforma ofrecen entretenimiento en estos momentos.

Las novedades arrancan con The Get Up! Mix, la nueva mezcla de música personalizada de Apple Music llena de música alegre y divertida. Get Up! Mix utiliza los algoritmos de aprendizaje automático de Apple Music para mezclar y secuencia la lista de reproducción perfecta para cada usuario. Además está llena los temas favoritos de todos los tiempos y algunas canciones nuevas que de seguro le gustarán a los usuarios.

Get Up! Mix, ya está disponible para los suscriptores de Apple se puede encontrar en la pestaña FOR YOU junto con la mezcla personalizada de favoritos.  Esta lista de reproducción se actualizará todos los lunes, brindando la posibilidad de tener música nueva cada semana.

Para los que trabajan desde casa, la lista de reproducción de DJ Home Office es la banda sonora perfecta. Reproduce a artistas como  The Weeknd, Post Malone, Dua Lipa, Ed Sheeran, los que se convertirán de paso en los nuevos compañeros de familia

La lista de reproducción de DJ de Home Office está disponible en el siguiente enlace: https://music.apple.com/us/playlist/office-dj/pl.f820ed7063f9447f8751abf885525698

Y siempre será posible cantar todas las canciones favoritas con Live Music de Apple Music, ya disponible en MacOS. Las letras sincronizadas en el tiempo de Apple Music resaltan las líneas a medida que se cantan, rapean o hablan, sin importar cuán murmurantes o gritonas sean. Además, mucho más para compartir esta semana, incluidos nuevos programas de radio, videos y listas de reproducción para mantenerse entretenido, pero seguro en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios