About Me

header ads

Este mes llegan a OnDIRECTV series de suspenso, drama y realidades que superan la ficción


Imagen: OnDIRECTV – 2020

Como cada mes, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas de gran calidad, pensadas para sorprender a su audiencia.

Este lunes 16 se estrena Death & Nightingales, una miniserie basada en la novela clásica irlandesa moderna de Eugene McCabe “Death & Nightingales”, adaptada y dirigida por Allan Cubitt (The Fall) y producida por The Imaginarium y Soho Moon Pictures para BBC Two (Reino Unido). El productor de Death & Nightingales es Jonathan Cavendish (Bridget Jones's Diary y Elizabeth: The Golden Age) y presenta un elenco de estrellas que incluye al nominado al Globo de Oro y al ganador del premio Emmy Matthew Rhys (The Americans y The Post), a Jamie Dornan (la trilogía de Fifty Shades y The Fall) y al nuevo talento emergente, Ann Skelly (Kissing Candice y The Red Rock).

Death & Nightingales es una historia fascinante de amor y venganza que se desarrolla en el hermoso campo de Fermanagh, Irlanda en 1885: un mundo de espías, engaños y traiciones, con tensiones de clase social, política y religión que amenazan con desgarrar el país. La historia se desarrolla en un período de 24 horas desesperadamente tenso. Es el cumpleaños número 23 de Beth Winters (Ann Skelly) cuando ella decide unirse a su amante secreto, el encantador y misterioso Liam Ward (Jamie Dornan), para así escapar de su vida limitada y su relación difícil y compleja con su padrastro Billy (Matthew Rhys). Beth y el autoritario Billy viven solos, unidos no por la sangre sino por la horrible muerte de Catherine, la esposa de Billy y la madre de Beth. Pero su mundo se derrumba a su alrededor cuando los jóvenes amantes intentan robar el oro de Billy. Cuando se entera de su traición, y cuando Beth descubre una nueva tumba excavada por Liam que está destinada a ella, se pone en marcha una devastadora cadena de eventos en esta historia emocionantemente oscura e inquietante.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas especialmente seleccionadas para mantener interesados a sus diferentes públicos.

Death & Nightingales
Lunes 16 a las 22:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:00 hrs en Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios