About Me

header ads

Especiales de DIRECTV SPORTS en estas fechas


Imagen: DIRECTV – 2020

Se viene una segunda tanda de ‘Los Especiales del Fútbol DIRECTV’ con seis sensacionales partidos que serán transmitidos entre este martes 24 y miércoles 25 de marzo, jornadas que tendrán un tinte bastante azulgrana, ya que estarán en parrilla tres encuentros del Barcelona, además de uno de los choques que jamás olvidarán los seguidores del Atlético de Madrid.

El encuentro que abre esta segunda ronda de la programación sin embargo no es de muy grata recordación para los culés, ya que a pesar de que fue un duelo de toma y dame, disputado hasta el último segundo entre los dos clubes más ganadores de la Copa del Rey, al final el saldo se dio a favor del Athletic de Bilbao, que dejó en el camino, en la fase de cuartos de final de la actual versión, a la divisa catalana.

La cita se dio en el estadio San Mamés, en el País Vasco, y solo se definió en extremis al minuto 93, gracias a un autogol de Sergio Busquets.

Ahora, si hablamos de un partido de 10 goles, con el Real Madrid y el Atlético de Madrid en acción y con todos sus ‘muñecos’ en la cancha, sobra aclarar que el espectáculo está garantizado. Pues aquí se recordará esta jornada que quedará para siempre marcada en los corazones de los aficionados ‘colchoneros’, tras el histórico 7-3 del Atlético sobre el Real, en un derbi que se llevó a cabo en julio del año pasado en MetLife Stadium de New Jersey y válido por la International Champions Cup, donde el gran protagonista fue Diego Costa, quien en cuatro ocasiones mandó a Courtois a sacar el balón del fondo de la red.

El martes de especiales se cierra teniendo nuevamente en pantalla al Barcelona, pero esta vez en su tónica acostumbrada, celebrando victorias, tras el triunfo 2-3 en la cancha del Betis, en juego de la fecha 23 de la actual Liga, que tuvo la particularidad que las anotaciones llegaron gracias a hombres dedicados más a la función defensiva: De Jong, Busquets y Lenglet.

Las acciones del miércoles 25 llegan movidas gracias al dinámico fútbol alemán, siempre ofensivo y generalmente cargado de goles, tal como lo patenta este Werder Bremen 3-Borussia Dortmund 2, por octavos de final de la Copa de Alemania, donde pese al favoritismo de los ‘negriamarillos’, el Bremen dejó en claro que es su ‘bestia negra’ a nivel copero, tras haberlos eliminados en el 2018-2019 y ahora en la actual versión.

Oportunidad para ver de nuevo en acción el kínder ofensivo del Borussia, que a propósito en esta ocasión anotó a través de los juveniles Haaland y Reina.

Los ‘Grandes Clásicos de Europa’ llegan para este día con el match PSG-Olympique de Marsella, el partido más pasional de Francia debido a la rivalidad de las dos aficiones, pero que nuevamente se saldó a favor de los capitalinos, que por la fecha 6 de la Ligue 1 volvieron a dejarle claro a los marselleses quien es el mandamás de los últimos tiempos. Un inobjetable 4-0 en el Parque de los Príncipes, con sendos dobletes de Mbappe e Icardi.

Barcelona nuevamente es el encargado de cerrar un nuevo día, pero ahora sí con toda su artillería pesada afinada, tras el 4-1 sobre el Alavés en la fecha 18 de LaLiga, donde se hicieron presentes en el marcador Griezmann, Messi, Suárez y Vidal.

Programación Especiales DIRECTV Sports

Martes 24 de marzo

Lo mejor de las Copas: Copa del Rey 19-20. Cuartos de final
Athletic de Bilbao vs. Barcelona. 12:00 .m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Grandes Clásicos de Europa: International Champions Cup 2019
Atlético de Madrid vs. Real Madrid. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Grandes Goleadas de LaLiga 19-20. Fecha 23
Betis vs. Barcelona. 8:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Miércoles 25 de marzo

Lo mejor de las Copas: Copa de Alemania 19-20. Octavos de final
Werder Bremen vs. B. Dortmund. 12:00 m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Grandes Clásicos de Europa: Ligue 1 19-20. Fecha 11
PSG vs. Olympique de Marsella. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Grandes Goleadas de LaLiga 19-20. Fecha 18
Barcelona vs. Alavés. 8:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios