About Me

header ads

Con la nueva barra de Sonido Sony, el audio va más allá de la pantalla


Imagen: Sony – 2020

Sony presenta la barra de sonido HT- X8500, con la que se podrá experimentar un sonido surround cinematográfico desde la comodidad del hogar. Compatible con Dolby Atmos y DTS:X, esta barra de sonido con doble subwoofer incorporado coloca a la persona en el centro de la acción para disfrutar al máximo de películas, series o deportes favoritos.

La barra de sonido HT-X8500 combina las mejores tecnologías de Sony: Vertical Surround Engine y S-Force Pro, que crean una experiencia de sonido cercana a 7.1.2 canales. El sonido se distribuye por todas partes, incluso verticalmente sin necesidad de tener parlantes adicionales. Un sonido en 3 dimensiones desde una sola barra.

Además, la barra HT-X8500 permite al usuario escoger entre diferentes modos de sonido: Cine, Deportes, Noticias, Música y Juegos. La experiencia de vivir los programas favoritos con un sonido increíble y personalizado para cada gusto.

También dispone a parte de HDMI, conexión Bluetooth para conectar un televisor Bravia de manera inalámbrica o escuchar la música que reproduzcas desde el smartphone.

Diseño elegante

La nueva tecnología cinematográfica se ubicará en la casa gracias a la elegancia de la HT-X8500, que tiene un diseño delgado y estilizado con metal perforado. A pesar de su diseño compacto tiene bajos potentes y profundos gracias al doble subwoofer incorporado y unos icónicos canales de subwoofer en el lateral de la barra conforman una opción genial para crear el ambiente y disfrutar del sonido envolvente de los estrenos o películas preferidas.

Este producto será posible adquirirlo desde la comodidad del hogar en este enlace, y Sony hace despachos a nivel nacional: https://store.sony.com.co/ht-x8500/p

Publicar un comentario

0 Comentarios