About Me

header ads

CompuTrabajo premia a las mejores empresas para trabajar en Colombia, de acuerdo con las valoraciones de los usuarios


Imagen: Computrabajo – 2020

Con el objetivo de motivar a todas las empresas del país para mejorar el ambiente laboral, las oportunidades de carrera, salarios, beneficios y liderazgo, CompuTrabajo, el portal de empleo líder en Latinoamérica, celebró la tercera edición de los Best WorkPlaces Colombia este 5 de marzo en el Grand Hyatt de Bogotá.

El evento contó con la presencia de más de 250 profesionales del sector empresarial y de la gestión del talento, entre ellos, Sylvia Ramírez, coach y conferencista experta en felicidad, quien entregó los reconocimientos a las empresas del Top 10.

Durante la premiación, se reconocieron a las cinco mejores compañías para trabajar en ocho distintas categorías entre Alimentación, Banca, Salud, Hotelería y restaurantes, RRHH, Retail, Tecnológicas y Telemarketing y BPO, además del ranking global de las 10 mejores empresas y el premio al mejor CEO del año.

Joan Pallarés, vicepresidente de CompuTrabajo, comentó: "En CompuTrabajo estamos continuamente innovando para ayudar a que las personas sean más felices en su lugar de trabajo, porque cuando nos sentimos a gusto en las organizaciones generamos más valor para las mismas. Los Best WorkPlaces son la representación de las empresas que saben conectar con el talento. Queremos seguir acompañando a las compañías en la transformación digital en el área de los recursos humanos y contribuir a que tanto empresas como candidatos puedan desarrollarse en un entorno cada vez más conectado".

Sobre los CompuTrabajo Best WorkPlaces 2020 En la actualidad, esta premiación se realiza en los 19 países en donde el portal opera y tiene como objetivo dar a conocer las mejores empresas para trabajar, de acuerdo con las valoraciones de las personas que trabajan o han trabajado en ellas durante los dos últimos años. 

En el caso de Colombia, el ranking se ha elaborado con base en las más de 2,3 millones de valoraciones del último año emitidas por los usuarios que han punteado a 57 mil empresas. Estos comentarios, el mayor número de opiniones registrado nunca por un portal de empleo en Colombia, son un retrato riguroso y fidedigno de la cultura corporativa de las compañías y de las acciones que realizan. A continuación, los criterios para la elaboración del ranking:

Valoraciones recibidas en 2019 (entre el 15 de noviembre de 2018 y el 15 de noviembre de 2019).
Todas aquellas personas que aún forman parte de las compañías donde laboran o que colaboraron hasta menos de dos años.
Compañías con más de 200 valoraciones recibidas.
  
Ganadores  Gracias a las valoraciones, las mejores empresas para trabajar en Colombia por categoría son:

1. Alimentación: ZX Ventures Colombia con la marca Bogotá Beer Company, Compañía Nacional de Chocolates, Compañía de galletas NOEL, Alimentos Cárnicos (Zenú) y Juan Valdez Café.
2. Banca:  Davivienda, Banco de la República, Bancolombia, Financiera Comultrasan y Compañía de Financiamiento Tuya
3. Salud: Fundación Valle del Lili, Farmatodo Colombia, Ópticas GMO, Baxter Colombia y JGB S. A.
4. Hotelería y Restaurantes: Hotel Marriott Bogotá, Díaz y Restrepo S.AS. (Sr. Wok), KFC, Alsea Colombia y Hotel Hilton Bogotá 72. 
5. RRHH: Gente Útil S.A., Galaxy Temporal S.A.S., Staffing de Colombia, Sero S.A.S. y ManpowerGroup.
6. Retail: Mattelsa, Sportline América, AGAVAL, Adidas Colombia y Johnson & Johnson de Colombia.
7. Tecnológicas: Mercadolibre Colombia, Accenture Colombia, DIRECTV Colombia, IBM Colombia y Media Commerce. 
8. Telemarketing y BPO: Sutherland, Concentrix Colombia, Jazzplat Colombia S.A.S., Teleperformance Colombia S.A.S. y OneLink BPO.
Best Top 10: MercadoLibre Colombia, Smurfit Kappa, ZX Ventures Colombia con la marca Bogotá Beer Company, Compañía Nacional de Chocolates, Sutherland, Davivienda, Casa Britanica S.A., Mattelsa, Hotel Marriott Bogotá y Autogermana. 
Best CEO 2020: Mateo Jaramillo, Mattelsa.

Publicar un comentario

0 Comentarios