About Me

header ads

BYHOURS ofrece 25% de descuento en microestancias de negocios para colaborar con los protocolos sanitarios por COVID-19


Imagen: BYHOURS – 2020

BYHOURS lanza, desde hoy, un descuento del 25% para empresas cuyos empleados tengan que viajar por reuniones en esta época de crisis médica global, con el fin de minimizar los riesgos de contagio por coronavirus de sus trabajadores. Una reserva de hotel por horas asegura una “protección” real, ya que es mejor estar en una habitación de hotel trabajando o descansando que en una cafetería o aeropuerto expuesto a mayores riesgos. Esta iniciativa de BYHOURS, a la vez, pretende ayudar a que los hoteles no sufran los estragos de las numerosas cancelaciones que sufren estos días.

Las empresas podrán acceder a este descuento a través de una landing page específica de BYHOURS en la que podrán dejar los datos de la empresa y especificar la necesidad de cada una de ellas. En las siguientes 24 horas, el sistema generará un código con el descuento que llega directamente al email registrado. En el caso de empresas con alta demanda, BYHOURS lo gestionará fuera de la landing.

Con esta acción, BYHOURS busca alternativas para paliar los daños del coronavirus como empresa comprometida con la sociedad convencida de que “mejor en el hotel que en zonas de gran acumulación de personas”.

Uno de los objetivos que BYHOURS pretende con esta iniciativa es llamar la atención sobre los hoteles como lugares seguros que siguen las recomendaciones oficiales, y en los que se está más a salvo de contraer la enfermedad. Los hoteles han adoptado estos días medidas específicas contra los contagios, como planes de limpieza concretos de todas las zonas, en especial los filtros de ventilación. Además, han desarrollado planes de información del plan de prevención e higiene a empleados y al Comité de empresa y participan en jornadas de formación en las que se comparten buenas prácticas.

Los hoteles también recuerdan de forma recurrente a sus huéspedes sobre las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la prevención del coronavirus, como adoptar medidas de higiene respiratoria, lavarse bien y frecuentemente las manos, mantener la distancia con otras personas o evitar tocarse los ojos, boca y nariz, entre otras.

Lo números de BYHOURS desde que saltó la crisis del coronavirus

El índice de cancelaciones a nivel global de BYHOURS ronda el 10% mensual. El pasado mes de febrero se mantuvo esta tendencia aunque, en países como Italia, el número de cancelaciones ese mes se situó bastante por encima de la media global al incrementarse un 53% con respecto a enero. En Colombia, los primeros días de marzo comenzaba a aumentar este dato, y previsiblemente será bastante peor mientras no baje la intensidad de la crisis.

Guillermo Gaspart, CEO y fundador de BYHOURS, explica que "nuestra compañía tiene un compromiso con la sociedad y por eso lanzamos este tipo de promociones que ayudan a los trabajadores que tienen que viajar por negocios a cumplir con las recomendaciones sanitarias, y también a las compañías hoteleras que sufren estos días graves consecuencias en forma de cancelaciones debido al pánico generalizado".
Acer comparte algunos consejos para mejorar las reuniones de trabajo que se hacen desde casa

Imagen: Acer – 2020
La reunión para conocer a la nueva integrante del equipo, discutir una presentación o celebrar la llegada de un cliente añorado durante mucho tiempo ahora tendrá otros matices. Aunque por un lapsus de tiempo no será en persona, cara a cara, sí hay maneras de imitar ese “tú a tú” que le ofrece calidez y cercanía.

Para empezar, debes tener el equipo adecuado. Es importante que incorpore funciones y tecnologías avanzadas en audio y visión. Por ejemplo, Acer incluye tecnologías como TrueHarmony, para bajos más profundos y mayor volumen y PurifiedVoice, para una audición fuerte y clara, sin interferencias del ruido de fondo. Además, ExaColo, que ofrece una calidad de visualización similar a sRGB mediante el ajuste de la temperatura de color y los valores gamma de contraste; Color Intelligence, para ajustar dinámicamente los valores gamma y la saturación en tiempo real y así optimizar el color, brillo y saturación de la pantalla sin recortes ni sobresaturación, y VisionCar, que reduce la fatiga ocular y ofrece una experiencia de visualización más cómoda para usos prolongados.

Luego de tener el equipo adecuado solo debes escoger la “sala de encuentro” perfecta.

Posiblemente la más famosa es Skype, de Microsoft. Es una aplicación que funciona para chats de video, llamadas y mensajería instantánea, compatible con Android e iOS, Windows, iPadOS, navegador web, Alexa y Xbox. Skype ofrece múltiples planes de suscripción si deseas llamar al teléfono celular o fijo de alguien; de lo contrario, es de uso gratuito. Además, puede manejar hasta 50 personas en una sola llamada de video, lo que puede ser útil para reuniones de negocios. La aplicación permite grabar llamadas en caso de que alguien se pierda una reunión y tiene disponibles subtítulos para accesibilidad. Skype tiene capacidades para compartir archivos, identificador de llamadas, correo de voz, un modo de vista dividida para mantener las conversaciones separadas y compartir la pantalla en el móvil.

Otra de las más usadas es Zoom, que funciona para Android, iOS, PC y Mac. La aplicación ofrece un plan básico gratuito que aloja hasta 100 participantes. También hay opciones para equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas. Con ella puedes ajustar los horarios de las reuniones y seleccionar varios anfitriones. También permite que hasta mil usuarios participen en una sola llamada de video Zoom, y 49 videos aparezcan en la pantalla a la vez. La aplicación tiene capacidades de audio y video HD, herramientas de colaboración como compartir pantalla simultáneamente y coanotación, y la capacidad de grabar reuniones y generar transcripciones. Outlook, Gmail e iCal admiten la programación y el inicio de reuniones.

Otras muy usadas son Hangouts, un servicio de mensajería de Google que ofrece la opción de realizar videollamadas a través de un sistema muy sencillo, y Webex, muy útil, además, para impartir cursos o conferencias.

A ella se unen otras como Anymeeting, una plataforma de videoconferencias en la que además puedes compartir toda clase de documentos: Word, Excel, Powerpoint y enlaces de páginas webs. Ideal para impartir seminarios y conferencias. Si de facilidad se trata, Appear.in es una gran opción. Solo tienes que entrar a su página web, crear una sala virtual y enviar el enlace a todas las personas con las que quieras celebrar la reunión.

Publicar un comentario

0 Comentarios