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Banco Pichincha da a conocer disposiciones tomando en cuenta el momento actual del país


Imagen: Banco Pichincha – 2020

Banco Pichincha afirma que atiende de manera inmediata la disposición Gubernamental de acogerse a los protocolos de prevención y contención del COVID19. Por ello, se permiten comunicar las alternativas dispuestas para que sus clientes, estén tranquilos a la hora de realizar sus transacciones Bancarias.

Conscientes de la difícil situación por la que estamos atravesando, el Banco Pichincha S.A. ha implementado medidas de alivio para sus clientes de Créditos Empresariales y Créditos de Consumo, tales como: crédito comercial, crédito de Vehículos, crédito Libre destino y crédito Educativo. Dentro de estas alternativas, se encuentran diferentes opciones de periodos de gracia y aumentos del plazo para pago, de acuerdo con las necesidades de sus clientes. *

De igual manera, las transferencias desde cuentas de ahorro y cuentas corrientes dirigidas a otros bancos ACH realizadas a través del Portal Transaccional y APP Banco Pichincha, serán gratis por los próximos 30 días*.

Por otra parte, los avances en efectivo realizados con tarjeta de crédito se llevarán a un plazo de hasta 48 meses durante los próximos 60 días y será posible solicitar el rediferido del saldo de tarjeta de crédito para aliviar el flujo de caja. Finalmente, los clientes del Banco podrán realizar compras, avances y rediferido con una tasa especial que estará vigente durante los próximos 120 días*.

Liliana Marcela de Plaza Buriticá, presidente del Banco Pichincha Colombia, comentó: “Hay una frase famosa que dice, “En medio de la dificultad yace la oportunidad” y en este momento, debemos, entre todos buscar esa oportunidad para permanecer unidos, para apoyarnos y para que muy pronto se supere esta crisis nacional, de la que, sin duda saldremos fortalecidos porque habremos aprendido más sobre la humildad, la solidaridad, el valor de los amigos y la familia. Es por eso que en el Banco Pichincha queremos brindar respaldo, apoyo y acompañamiento a nuestros clientes en este momento de crisis”.

Finalmente, Banco Pichincha le recuerda a sus clientes los distintos canales digitales y presenciales, para que sus clientes puedan estar conectados y reciban atención inmediata:
  • Portal Web, transaccional y APP, para realizar consultas y transacciones con sus productos con disponibilidad 24/7.
  • Acceso a PSE desde el portal web, para realizar pago de créditos.
  • Red de cajeros a nivel nacional, para consultas y retiros.
  • Oficinas a nivel nacional, de acuerdo con las disposiciones de continuidad en la operación Bancaria definidas por los entes Gubernamentales.
  • Convenio Corresponsalía VIA Baloto, más de 7000 puntos habilitados para consignaciones, pagos de créditos, tarjeta de crédito, retiros en efectivo, avances de tu tarjeta de crédito**
  • Línea de Atención al Cliente, 6501000 en Bogotá y 018000919918 a nivel nacional
  • Líneas especiales para solicitar información referente a las medidas tomadas para hacer frente a la crisis por COVID-19, 6016655 Extensiones 811801, 811802, 811972, 811882, 811866, 811877, 811978, 819008.

Términos y condiciones:
*La aplicación de estas medidas, están sujetas a las condiciones propias de cada uno de los productos del banco y las definiciones internas que realice la entidad.
**De acuerdo con la disponibilidad de los puntos definidos por VIA Baloto **

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