About Me

header ads

ASUS anuncia la disponibilidad de Android 10 para 3l ROG Phone II


Imagen: ASUS – 2020

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció recientemente el lanzamiento de Android 10 para ROG Phone II, una actualización que hace que el mejor teléfono inteligente para juegos sea aún mejor.

Android 10 está repleto de nuevas características y mejoras que se centran en simplificar la vida cotidiana de los usuarios. Los aspectos más destacados incluyen una nueva modalidad de oscuridad que se puede habilitar o deshabilitar para aplicaciones específicas o para todo el teléfono, lo que facilita la vista en entornos oscuros. Gesture Navigation permite a los usuarios realizar tareas comunes, como navegar hacia atrás, ir a la pantalla de inicio o iniciar el Asistente de Google, con simples movimientos de deslizar. La privacidad también se ha mejorado para dar a los usuarios un control más fácil sobre sus datos personales: todos los controles de privacidad están ahora en un solo lugar, y los usuarios pueden personalizar cómo se comparte la información de ubicación con las aplicaciones.

Esta actualización también incluye varias mejoras nuevas del sistema y correcciones de errores del ROG Phone II, lo que lo convierte en una plataforma aún más atractiva para los jugadores móviles serios.

Los propietarios de ROG Phone II disfrutarán de la mejor experiencia de juego móvil, con más de 200 juegos que admiten las capacidades y características especiales de este teléfono inteligente. Los juegos diseñados para admitir ROG Phone II ofrecen un mejor rendimiento y una mayor velocidad de fotogramas; la lista de títulos compatibles continúa creciendo.

La actualización de Android 10 para ROG Phone II ya está disponible a través de una actualización de firmware por aire (FOTA) que se implementará de forma incremental en todo el mundo, y se espera una disponibilidad más amplia en breve.

ROG Phone II: Cambiador de juego

ROG Phone II se basa en el diseño innovador centrado en el jugador del teléfono ROG de primera generación, y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación anunciada del mundo de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855 Plus, con una GameCool II 3D mejorada, y sistema de enfriamiento con cámara de vapor que mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo. Los juegos de maratón sin parar están habilitados por la batería de 6000 mAh y el innovador diseño de carga lateral.

El ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits de 120 Hz / 1 ms del mundo, que ofrece una precisión de color Delta-E <1 mundial para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria. El ROG Phone II está diseñado desde cero para juegos totalmente inmersivos, con su diseño exclusivo orientado al paisaje que incorpora sensores ultrasónicos AirTrigger II mejorados y potentes altavoces estéreo frontales.

Disponibilidad

La actualización de Android 10 para ROG Phone II ya comenzó. Tenga en cuenta que es posible que no todos los dispositivos reciban el aviso de actualización simultáneamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios