About Me

header ads

Amazon Prime Video presenta sus novedades para marzo


Imagen: Amazon Prime Video – 2020

Amazon Prime Video se complace en compartir el nuevo contenido que llegará a Prime Video Colombia en el mes de marzo para que los usuarios de esta plataforma lo puedan ver al instante o que puede ser descargado para verlo sin conexión a internet.

ZeroZeroZero
6 de marzo

El drama policiaco inspirado en el bestseller del mismo autor, Roberto Saviano (Gomorrah), te llevará en un viaje que sigue el tráfico de la cocaína desde los carteles mexicanos que administran su producción, hasta los sindicatos del crimen italiano que se encargan de la distribución mundial y los negocios en los Estados Unidos. No te puedes perder esta gran historia que desatará una lucha épica de poder que involucra a todos los participantes: desde el distribuidor de la esquina hasta el jefe más poderoso en la jerarquía del crimen organizado internacional, todos con sus vidas pendiendo de un hilo.

Making the Cut (Temporada 1)
27 de marzo

La espera ha terminado, ellos están de regreso en esta serie original de Prime Video que se estrenará a finales de este mes. Un grupo de diseñadores compite en Nueva York, París y Tokio para llevar sus marcas a un nuevo nivel, pero ahora, cada semana se tendrá la oportunidad de comprar los diseños ganadores a través de Amazon.com. Es la primera vez que se tendrá la oportunidad de llevar el amor por la moda desde la pantalla hasta el guardarropa.

Las películas y series que llegarán a Amazon Prime Video este mes

Desde el 1 de marzo:

Llega el clásico de Disney Beauty and the Beast. Un arrogante príncipe fue maldecido y convertido en un monstruo horrendo por el resto de su vida hasta que aprenda a enamorarse sinceramente y rompa con el hechizo.

Ahora, se pueden revivir las aventuras de Ted en How I Met Your Mother temporada 1 a 9.  Un padre relata a sus hijos, a través de una serie de flashbacks, las aventuras que él y sus cuatro mejores amigos vivieron en el camino para conocer a su madre.

Llega a Prime Video The Lord of the Rings: The Two Towers. Mientras Frodo y Sam se acercan a Mordor con la ayuda de Gollum, la comunidad dividida se opone al nuevo aliado de Sauron, Saruman, y sus hordas de Isengard.

Por fin llega This is Us (Temporada 3). Los usuarios podrán conmoverse con esta emotiva historia sobre un conjunto único de trillizos, sus luchas y sus maravillosos padres.

Will and Grace y todas sus temporadas dicen presente. Diversión con las vivencias de Will y Grace, un abogado homosexual y una diseñadora de interiores que comparten un apartamento en la ciudad de Nueva York. En esta historia no pueden faltar sus mejores amigos; un alegre y orgullosamente homosexual Jack y la carismática y rica socialité Karen.

Desde el 3 de marzo:

The Last Witch Hunter. El último cazador de brujas lucha contra las fuerzas combinadas de las brujas más horribles de la historia. El valiente guerrero que logró matar a la todopoderosa Reina Bruja ahora se enfrentará a las consecuencias.

Llega la serie Amazon Exclusive: Caronte. Esta intrigante serie narra la historia de un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de, investigar los acontecimientos que lo llevaron a permanecer años en la cárcel para así poder encontrar justicia.

Desde el 8 de marzo:

Descubrir el significado de la paternidad con Un papá pirata. Ian descubre que André, una ex estrella de telenovela y actual alcohólico, es su verdadero padre. Recorre con ellos el camino a descubrir el verdadero significado de la paternidad.

Imagen: Amazon Prime Video – 2020

Llegando el 14 de marzo:

Keeping Up With The Kardashians. Ingresar en la intimidad de una de las familias más conocidas de Estados Unidos con todas las temporadas en donde serás parte de la privilegiada vida del clan Kardashian-Jenner y veras todas las altas y bajas de las hermanas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylgie.

A partir del 19 de marzo:

Llega la escalofriante historia de Midsommar. Una pareja viaja a Suecia para visitar el legendario festival de mediados de verano de una ciudad rural. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

La maternidad llega en pares en Doblemente embarazada. Un mes antes de casarse, Cristina celebra su despedida de soltera. Es entonces cuando se encuentra a Felipe, su ex de la secundaria, con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina descubre que está embarazada, la emoción y el caos se desatan, descubriendo que Cristina está esperando gemelos, uno de su prometido y uno de su ex novio.

Llegando el 20 de marzo:

Revivir la increíble historia de El libro de la selva. Después de que una amenaza del tigre Shere Khan lo obliga a huir de la jungla, un niño llamado Mowgli se embarca en un viaje de autodescubrimiento con la ayuda de la pantera Bagheera y el oso Baloo.

A partir del 29 de marzo:

Diversión total con las aventuras de un par de policías en Placa de acero. Al único policía honesto en la ciudad se le asigna un compañero perezoso y corrupto para derribar un círculo de crímenes del inframundo.

El 31 de marzo:

El alucinante mundo de Unsane. Una mujer joven está involuntariamente internada en una institución mental, donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o producto de su ilusión?

Y desde el 21 de febrero está disponible Hunters sigue a un variado grupo de cazadores de Nazis viviendo en Nueva York en el año de 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales Nazis de alto rango están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico grupo de cazadores emprenderán una sangrienta misión para acabar con los planes genocidas de los Nazis.

Imagen: Amazon Prime Video – 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios