About Me

header ads

Huawei anuncia la llegada a Colombia del Mate 30 Pro


Imagen: Huawei – 2020

Con el objetivo de cumplir con las expectativas de los consumidores lanzando dispositivos equipados con las más recientes innovaciones tecnológicas de la marca, Huawei anuncia la llegada oficial de su teléfono insignia, el HUAWEI Mate 30 Pro al mercado colombiano, fijando nuevos estándares en cada área, desde su diseñó icónico hasta la ingeniería en hardware y funciones impulsadas por tecnologías clave como la inteligencia artificial.

David Moheno, gerente de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica, comentó: “El Huawei Mate 30 Pro es un dispositivo creado para retar a lo tradicional, con tecnologías propietarias que brindan el máximo desempeño en un smartphone hasta el momento. De esta manera los colombianos tendrán una experiencia de usuario con características únicas, como la primera cámara en un smartphone con capacidad de grabar en ultra cámara lenta a 7680fps, proeza que solo se podía lograr con cámaras profesionales avaluadas en miles de dólares”.

Nuevo sistema de cámaras

El Huawei Mate 30 Pro cuenta con la primera cámara de 40 MP dedicada para los entusiastas del cine y la videografía profesional en un Smartphone, que embebida en un sistema revolucionario de cámara cuádruple, incluye la novedosa tecnología SuperSensing Cine Camera, diseñado para lograr resultados asombrosos de fotografía y video, acompañado por un sensor telefoto de 8MP y una cámara de medición de profundidad 3D.

Este nuevo sistema de cámaras ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar videos como nunca antes en condiciones de muy poca luz, además de hacer contenidos con la cámara ultra slow-motion de 7680fps -cuadros por segundo-, con time-lapse y lente ultra gran angular con grabación de video en formato 4K con HDR+, ideal para los más creativos en cualquier condición de luz, con una cámara de video.

Por otro lado, Huawei incluyó una de las tecnologías más avanzadas para su cámara frontal RGB de 32MP, la cual cuenta también con tecnología de medición de profundidad 3D ideal para capturar información precisa de profundidad de campo al momento de tomar selfies, produciendo un efecto bokeh natural en los retratos.

Pantalla y batería con mejoras tecnológicas

Inspirado por el principio minimalista de diseño, el Huawei Mate 30 Pro es el perfecto ejemplo de cómo el componente estético se puede fusionar armónicamente con el desarrollo tecnológico en un dispositivo móvil. Su icónica pantalla Huawei Horizon Display cual ofrece una experiencia inmersiva gracias a sus 6,53” y curvatura de 88°, mientras que su procesador Kirin 990 brinda niveles incomparables de desempeño y eficiencia en el consumo energético.

De igual manera, este poderoso smartphone cuenta con una batería de 4500 mAh equipada con tecnología Huawei SuperCharge de 40 W alámbrica, además de la nueva generación de Wireless Huawei SuperCharge de 27 W ofreciendo una experiencia segura y veloz de carga en cualquier escenario. Adicional a esto, la función de carga inalámbrica reversible le permite a los usuarios del Huawei Mate 30 Pro recargar dispositivos como sus Huawei Freebuds 3 en cualquier momento, ya que el smartphone se convierte en una base de carga inalámbrica de forma instantánea.

Como si esto fuera poco, este smartphone cuenta con desbloqueo biométrico dual, lo que se traduce en la posibilidad de desbloquear el dispositivo por reconocimiento facial y a través de un lector de huellas en pantalla. Para aumentar la seguridad, todos los datos biométricos son encriptados, almacenados y procesados en un ambiente de ejecución confiable dentro del sistema operativo, lo que significa que los datos biométricos jamás abandonarán el dispositivo.

Imagen: Huawei – 2020

Mejoras en autonomía energética

Para completar su manufactura, Huawei incluyó el procesador Kirin 990 de 7 nanómetros, el cual utiliza un GPU mali-G76 de 16 núcleos, ideal para la administración inteligente de tareas del dispositivo, enfocada en el consumo eficiente de la energía del dispositivo. Asimismo, el chipset cuenta con la tecnología Box Matching 3D, la cual aplica una reducción automática de ‘ruido’ en las fotos tomadas con las cámaras del terminal.

Las aplicaciones de siempre, tal como en el antiguo celular

Para facilitar la configuración inicial de su nuevo HUAWEI Mate 30 Pro y permitir al usuario el acceso a las apps populares a nivel global como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Waze, entre otras, Huawei habilitó la última versión (10.0.1.550) de la aplicación Phone Clone, la cual en tan sólo 3 pasos (abrir la app, escanear el código QR y seleccionar las apps y datos a transferir) permite la sincronización y transferencia del anterior, al nuevo terminal, las aplicaciones más comúnmente usadas por usuarios de smartphones, así como contactos, fotos, música, videos y más, para que los usuarios disfruten de todas sus configuraciones personales de  su antiguo celular, en su nuevo Mate 30 Pro.

David Moheno, gerente de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica, agregó: “Desde el primer momento, los usuarios podrán tener las aplicaciones de siempre en el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro, gracias a su compatibilidad para correr las apps más comúnmente usadas de mensajería instantánea, redes sociales y de más, para brindar una experiencia de uso completa a los dueños de este nuevo dispositivo de última generación de Huawei”.

Huawei ID, la llave a los servicios Huawei en el celular

Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de unirse a los más de 20 millones de usuarios activos en todo América Latina que inician sesión con Huawei ID. De esta manera, la marca brinda acceso a los más útiles servicios móviles entre los que se destacan el monitoreo de salud, respaldo de información en la la nube con HUAWEI Mobile Cloud, la tienda de aplicaciones –AppGallery-, servicio al cliente –Soporte-, premios exclusivos con Member Center, asistente personalizado para búsquedas desde su celular, personalización con temas y mucho más.

Proceso especial de compra

Las personas interesadas en adquirir el Huawei Mate 30 Pro, deben registrarse previamente en este enlace https://consumer.huawei.com/co/campaign/mate-30-register/ que estará abierto al público desde el próximo 25 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2020. Después, deben seguir estos sencillos pasos:

- Ingresar al sitio web oficial de la preventa del dispositivo en Colombia.
- Completar los datos que se solicitan.
- Esperar por el correo electrónico que los acredita como compradores para adquirir el Huawei Mate 30 Pro.
- Asistir al workshop de venta donde podrán realizar el proceso final de compra del dispositivo.

Cuando los usuarios reciban dicho correo y completen el proceso de compra, recibirán un código único para que puedan compartirlo con un total de 5 amigos y obtener beneficios de parte de la compañía.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 30 Pro llega a Colombia por un precio de 3.999.900 pesos colombianos en color Plata Cosmos con 256GB de almacenamiento. Por la compra de este teléfono Inteligente, los usuarios se llevarán lo siguiente:
  • La posibilidad de adquirir el equipo a 24 cuotas con cero intereses.
  • 200GB de espacio gratis en la nube de Huawei (HUAWEI Mobile Cloud), por 1 año.
  • Un HUAWEI Watch GT 2
  • Unos HUAWEI FreeBuds 3
  • Un Wireless Charger
  • Un año de garantía adicional
  • 6 meses de garantía por daño accidental para la pantalla o tapa trasera

Publicar un comentario

0 Comentarios