About Me

header ads

Alternativas de Alcatel para este San Valentín


Imagen: TCL Communication / Alcatel – 2020

El 14 de febrero, más conocido como San Valentín, representa una de las tradiciones más importantes para las parejas a nivel mundial. A pesar de que es una celebración originaria de Europa y Estados Unidos, en Colombia se ha vuelto cada vez más común, conmemorar esta fecha con regalos, cenas y experiencias.

La tecnología se ha vuelto uno de los mejores aliados para esta fecha. De acuerdo con un estudio de Fenalco del 2018, las ventas virtuales de productos tecnológicos en Colombia han aumentado en un 27%. Lo anterior, marca una nueva tendencia en la que los regalos tradicionales como flores, chocolates y tarjetas van desapareciendo y están dando paso a los equipos y accesorios como las mejores opciones para regalar.

César Gallego, country mánager de Alcatel Colombia, comentó: “Los dispositivos tecnológicos se han vuelto una de las opciones más apetecidas cuando se trata de regalar en estas fechas. Esto se debe a que ahora en el mercado existen productos que brindan al usuario calidad, al mejor precio y esto ha permitido eliminar esa idea de que la tecnología representa grandes costos”.

De la mano de Alcatel, la compañía presenta los que, en su criterio, son los smartphones ideales para regalar en San Valentín sin descuidar el bolsillo:

Si tu pareja busca estilo y sofisticación, el Alcatel 3 es la opción ideal.

Si tu pareja es apasionada por la moda y el diseño, el Alcatel 3 es el dispositivo perfecto. Este equipo cuenta con un acabado con tecnología NCL de colores en degradé Negro-Azul y Azul-Morado, que le da una imagen moderna y sofisticada..

Además, este nuevo dispositivo tiene una pantalla Super Full View HD con U Notch que permite al usuario vivir una experiencia visual única con un formato 19.5:9 para visualizar imágenes y videos que logren una experiencia detallada e inmersiva. De igual manera, esta pantalla tiene 5.9 pulgadas con proporción de pantalla-cuerpo del 88.4%.

Para los que quieren acompañar sus ratos libres del día viendo series o jugando videojuegos junto a su pareja, el Alcatel 3 cuenta con un potente y eficiente rendimiento gracias al chipset Snapdragon 439 de Qualcomm y un CPU Octa-core, evitando retrasos o pausas en las funciones del smartphone.

Además, todo se complementa con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, brindando una mayor capacidad para realizar varias tareas en simultáneo, y con una batería de 3500mAh, para evitar que el celular se quedé sin batería mientras disfrutan de sus apps favoritas.

Actualmente, Alcatel 3 está disponible en tiendas Movistar, Alkosto, Ktronix y Éxito a nivel nacional. Los usuarios podrán adquirirlo por un precio desde 499,900

Adicionalmente, el equipo viene acompañado de dos obsequios: una carcasa de gel transparente y una memoria Micro SD de 32GB que complementa la experiencia del usuario evitando gastos adicionales de accesorios.

Para retratar los mejores momentos con tu pareja, Alcatel 3X |2019|

Alcatel 3X |2019| es el nuevo integrante de la serie 3 y llega con lo mejor de la fotografía, rendimiento y diseño para disfrutar y capturar los mejores momentos al lado de tu pareja, al mejor precio.

Este equipo cuenta con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos, así como una cámara frontal de 8MP Estas nuevas funcionalidades permiten: composiciones con Inteligencia Artificial (IA), efecto Bokeh en tiempo real y emojis animados.

Alcatel 3X versión 2019 cuenta con un procesador de ocho núcleos que trabaja de forma óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo; grandes memorias de 64GB ROM y 4GB RAM,; sistema operativo Android 9.0 Pie™ y batería de larga duración de 4000mAh.

Además, viene diseñado con un elegante cristal 2.5D en ambas caras, una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y formato 20:9 que captura los detalles y colores de todos los contenidos multimedia que quieras ver. Gracias a su relación pantalla/cuerpo del 89.34% disfrutarás de un mayor campo visual.

Alcatel 3X versión 2019 está disponible en Claro, Alkosto y Ktronix en colores verde y negro, desde COP $599.900

Publicar un comentario

0 Comentarios