About Me

header ads

El Gourmet se aventura en reinventar las ensaladas con Julieta Oriolo


Imagen: El Gourmet – 2020

Para afrontar el nuevo año, El Gourmet presenta una nueva serie repleta de propuestas únicas para darle nuevo protagonismo a las ensaladas. “Las ensaladas de Julieta” puede verse de lunes a viernes a las 5:30 pm (hora Colombia) por el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Con una nueva chef realizando su debut televisivo como conductora, la serie ofrecerá un sinfín de opciones para probar nuevos y sorprendentes platos.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: “Las ensaladas de Julieta” estrena con la conducción de Julieta Oriolo. La chef, quien fue invitada en la serie de El Gourmet “Los Petersen. Pastas y pizzas”, tendrá su debut televisivo y sorprenderá con múltiples ideas para reinventar las ensaladas inspiradas en la cocina italiana, árabe, mediterránea, asiática y más. A lo largo de 22 episodios, Oriolo presentará soluciones prácticas y 100% apetecibles.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Publicar un comentario

0 Comentarios