About Me

header ads

Dos colombianos hacen historia junto a Infinity Esports al clasificar a la FIFA eClub World Cup 2020


Imagen: Gillette Infinity eSports – 2020

Javier “Janoz” Muñoz y Gabriel “SibWolf” Cabrera jugarán el próximo mes de febrero la FIFA eClub World Cup 2020 para Infinity Esports siendo el único club representante de Latinoamérica en la competencia.

Muñoz y Cabrera, quienes forman parte de Infinity Esports, el principal club de Esports de la región, serán parte de los selectos 24 mejores equipos del mundo de Esports que jugarán la fase final del 7 al 9 de febrero.

“Estamos muy felices por esta clasificación. Haber superado a equipos de la talla mundial del Parma, Nantes, Espanyol, Hamburgo, FC Schalke 04, Sampdoria, Cruzeiro, Pachuca, Los Ángeles Galaxy, entre otros, es algo que no llena de orgullo.”, aseguró Javier "Janoz" Muñoz, actual número 10 en el ranking mundial.

Más de 190 equipos compitieron durante cinco semanas en enfrentamientos en línea, equipos famosos de deportes tradicionales y especializados en Esports de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América del Norte y del Sur se enfrentaron para asegurar un lugar codiciado en la FIFA eClub World Cup 2020.

Por su parte, Gabriel “SibWolf” Cabrera dijo: "es un sueño haber logrado esta clasificación al evento más importante que tiene FIFA en Esports. Y más aún hacerlo junto a otro colombiano como compañero de equipo y en un club de la trascendencia de Infinity Esports. Será un hito en mi carrera y un orgullo muy grande poder representar a mi país".

Los equipos calificados para la Copa Mundial FIFA eClub 2020 son:

Gillette Infinity Esports
Manchester City eSports
Borussia VfL 1900 Mönchengladbach
AS Roma
Ellevens
Blue United eFC
Esports feroz
FC Basilea 1893 eSports
DUX Gaming
Clan FaZe
FK Austria Wien
Fnatic
Hashtag United
Juego de Complejidad
Mkers

Publicar un comentario

0 Comentarios