About Me

header ads

5 consejos con los que Huawei desea que los usuarios de sus accesorios inteligentes aumenten la productividad


Imagen: Huawei – 2020

Con el inicio de las labores en el trabajo o de las clases, el buen uso de la tecnología puede ser un factor fundamental para ayudar a la productividad en 2020, gracias a los dispositivos móviles y accesorios que se convierten en grandes aliados para hacer que la mayoría de las tareas del día a día sean más simples y más rápidas.

A continuación, los expertos de Huawei comparten cinco consejos para mejorar la productividad de la mano  de la tecnología:

Tomar el trabajo con calma: Aunque se tenga que cumplir con muchas tareas en poco tiempo, o se reciban tareas de última hora, es importante tomar el trabajo con calma para pensar y rendir mejor.

Los bloqueos creativos se generan, en parte por el trabajo bajo presión, pero tecnologías como True Relax, presente en el Huawei Watch GT2, mide constantemente el nivel de estrés de los usuarios. Así, esta función monitoriza los movimientos y mide los niveles de estrés aun cuando se está en reposo; éste se calcula de acuerdo con las fluctuaciones de su frecuencia cardiaca. True relax es de gran utilidad para que los usuarios sepan cuándo deben hacer una pausa activa, tomar un respiro y retomar la calma para iniciar de nuevo.

Hacer ejercicio para aumentar la creatividad: La actividad física tiene múltiples beneficios, entre ellos permite a las personas aumentar su productividad. Está demostrado científicamente que el hipocampo, que es la parte de la estructura cerebral asociada con el aprendizaje y los sistemas de memoria, crece a medida que las personas se fortalecen físicamente.

Para tener un entrenamiento personalizado e ideal para el estado físico de cada usuario, el Watch GT2 cuenta con diferentes programas de entrenamiento que incluyen opciones para los usuarios más avanzados, los de nivel medio e incluso para los que están empezando a hacer ejercicio.

Aislar el ruido para una mejor concentración: En primer lugar, es un factor clave entender que la tecnología puede llegar a ser un aliado indispensable a la hora de ser productivo, y por eso se deben utilizar las herramientas adecuadas.

Si lo que se necesita es tener mayor concentración, los FreeBuds 3 son ideales afirma Huawei, gracias a la cancelación activa de ruido, la cual permite a los usuarios tener mayor concentración, mientras brindan una poderosa carga y excelente comodidad, incluso cuando se utilizan por periodos prologados de tiempo.

Organizar el tiempo con una aplicación: Para sacar provecho de la tecnología, una aplicación de calendario en el Smartphone, de compatibilidad con el smartwatch, es ideal para mantener sincronizadas las tareas diarias, establecer recordatorios, entre otras. Así, los usuarios pueden revisar las notificaciones de citaciones e incluso actualizar su agenda desde el Watch GT2, sin tener que abrir el Smartphone, lo cual quita tiempo valioso.

Revisar las notificaciones de forma rápida: Una de las claves para la productividad es tener manejo del tiempo, específicamente, dándole un mejor uso al Smartphone y los distractores externos. Para este caso, existen dispositivos como el Huawei Watch GT 2, con el que es posible ver de manera rápida información esencial del teléfono, para continuar las actividades cotidianas sin mayores distracciones.

Así, al sincronizar el Huawei Watch GT 2 con su dispositivo móvil, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir cuáles notificaciones desean recibir: mensajes, alertas de eventos del calendario, estado del clima o correos electrónicos, sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios