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Exclusiv, un TV que me llamó la atención.

Foto: Exclusiv- 2018

A lo largo de este blog, tengo la oportunidad de hablar sobre lanzamientos mundiales de múltiples marcas, pero esta entrada (y otras más adelante les adelanto) rompe ese esquema. Hoy les hablaré de una experiencia personal, de esas que tiene cualquiera cuando va a un almacén, tienda y ve un producto que le llama la atención.

En una visita a Panamericana, buscaba un antivirus y un nuevo mouse. Entre anaqueles, selección de productos y el famoso “vitrinazo” me encontré un televisor de 55’’. Amante de la tecnología, siempre me tomo un rato para ver el diseño, calidad de la imagen y de paso el precio para así seguir mi camino con otros artículos. Pero al ver su costo, bajo para el mercado, me detuve a ver un detalle que me llamó más la atención: la marca.

Esa marca no la había visto en el país, es la marca Exclusiv. El producto que vi es un televisor de 55’’ de esta marca, con capacidad de reproductor imágenes en resolución 4K a un precio menos de $1.500.000. Sí, yo tampoco podía dar crédito a ello porque por tamaño y descripción el precio es mucho menor para lo que se encuentra en el mercado.

Visto el precio y ya que estaba en un exhibidor que permitía una vista 360°, me tomé mi tiempo para verlo más en detalle. Su diseño es clásico, sostenido en dos ‘patas’ con forma en V. Su grosor es comedido y las conexiones están en la parte trasera. Según su ficha técnica, cuneta don 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto VGA, puede recibir señal de internet mediante Wifi y es apto para la televisión Digital Terrestre (TDT) en su estándar DVB-T2.

Leyendo un folleto, supe que tiene 2 años de garantía, detalle que no me pareció para nada despreciable. Una vez terminé de verlo, fui a cancelar mi compra y a reclamar uno de los artículos a una zona especial, dándome cuenta que ya había un par de personas (Seguramente padre e hijo) interesados en comprar el televisor en mención y no los culpo, ya que es un precio muy competitivo y a un mes largo del mundial es buena alternativa.

Me retiré con mis compras y con las ganas de compartir esto en el blog. Si es usuario de la marca me gustaría saber su opinión del producto dejando su comentario al final de esta publicación o escribiendo un trino a mi cuenta de Twitter @Torrestavo.

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94 Comentarios

  1. Es una marca súper desechable , tuve la desafortunada idea de comprar un TV de 50" de esa marca y a unas cuantas horas de comprado la pantalla del televisor empezó a presentar unas líneas de colores ,al llevarlo al lugar donde lo compre se negaron a responder con la garantía , ya que según ellos esto era lo que respondía los dueños de Exclusiv , ahora me encuentro en proceso con súper intendencia de industria y comercio a la espera de una solución .

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    1. Hola amigo me paso igual pero aun no se ni donde llevar el TV por q no encuentro ningún numero para hacer efectiva la garantía me puedes ayudar con el numero

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    2. encontré esto espero le sirva:
      Garantía de 2 años por fallas o defectos de fabricación entregada por el fabricante. Comuníquese al 01 800 518 52 10

      Medellín

      Dirección: Cra. 69 #44b-72
      Teléfonos: 4796963-322 98 83
      Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Sábado de 8:00 am a 12:00 m
      Cali

      Dirección: Regional: Cll 25N # 2BN-62
      Teléfono: 3827500
      Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Sábado de 8:00 am a 12:00 m
      Mosquera

      Dirección: Avenida Troncal Panamericana de Occidente # 5 - 61 Este - Mosquera - Cundinamarca. Centro Empresarial Puerto Vallarta / Bodega 16
      Teléfono: 893 27 00 Ext. 140
      Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

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    3. Hola! Me pasa lo mismo lineas verticales de colores. Me cuentas como termino de irte ?

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    4. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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    5. Alguien me explica, cómo activar la TDT e instalar el Directv Go, por favor

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    6. Hola buenas noches si este Señor Sergio si es muy amable, ya que yo adquirí un Tv Exclusiv en mayo de este año y el TV a los 3 días ya estaba fallando cuando se apagaba quedaba la pantalla en gris como suspendida y la luz que indica encen o apag quedaba en verde y escribí a Panamericana ya q lo había comprado por la tienda virtual, informando el inconveniente a lo cual después de casi dos meses recibieron el tv. Después de 15 días me lo hicieron llegar nuevamente y el TV presentaba el mismo inconveniente está vez la luz se encendía se apagaba y así se quedaba ence y apag y lo lleve nuevamente pero ya no por la tienda virtual sino por
      La tienda física tuve que esperar 30 días hábiles u después de esto llame a Panamericana a preguntar a lo cual me dijeron que el TV ya estaba en la tiendo, pero yo ya había informado que no quería nuevamente el artículo debido a que era la segunda reparación y por el mismo inconveniente que quería la devolución de mi dinero. A lo que Panamericana me respondió que lo que debía era hacer un derecho de petición a la marca. Pero llame a ese número de cel de Sergio y ya me está colaborando ya envío directamente un correo a la persona encargada para que me desembolsen el dinero. Gracias
      Recomendación Comprar productos de marcas reconocidas y en lugares serios donde le den solución al cliente y no problemas.

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  2. He comprado 3 TV exclusiv uno de 40" y 2 de 32" me han salido espectaculares imagen definición y demás me parece muy buena marca y seguiré con esa marca

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    1. Tengo una duda por fa compre uno de 50 pulgadas y me pasa que lo conecto a señal de cable y me sale un canal si y el que sigue sale dañada y así con todos los canales siguientes... Me pueden ayudar por favor

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    2. Coloque un cable coaxial pelado sobre el tejado de su casa y santo remedio. algo parecido me sucedio.

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    3. Sabes el código del TV para los controles de claro?

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    4. Tienes que programarlo automático amigo

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    5. Ni en automático, se deja configura con el control claro

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  3. Donde puedo solicitar servicio tecnico o asesoría hacerca de un tv Exclusiv de 55"

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    1. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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  4. Mi bebé daño el control de tv exclusiv, que me ha funcionado super bien.. Donde puedo conseguir el control remoto? O cuál puedo adaptar? Gracias

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  5. Buenas tardes
    Me pueden ayudar con info de donde puedo solicitar el código para emparejar el control de directv con el tv mil gracias
    Exclusiv excelente calidad, tengo 1 de 55 pulgadas
    Funciona perfecto
    Muy buena opcion

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  6. Estos televisores exclusiv no tienen el Android licenciado, están rooteados (sistema operativo pirata) es por esto que no se deja actualizar el SO y por eso muchas aplicaciones no corren o no se dejan actualizar. No cuentan con Bluetooth, ni Wi-Fi direct, ni airplay, y tampoco es compatible con Claro video, HBO GO, NETFLIX....
    El teléfono de garantias no está en servicio y para que respondan por todo lo anterior nadie da la cara, ES MEJOR NO COMPRAR TV DE ESTA MARCA.

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    1. Totalmente cierto, no deja actualizar las aplicaciones

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    2. Es cierto el Android es Root.. por eso no me funciona HBO ho ni Amazon Prime, pero el Netflix y Directv Go me funcionan sin problema

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    3. Hola, cómo instaló el directv go?

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  7. Estos televisores exclusiv no tienen el Android licenciado, están rooteados (sistema operativo pirata) es por esto que no se deja actualizar el SO y por eso muchas aplicaciones no corren o no se dejan actualizar. No cuentan con Bluetooth, ni Wi-Fi direct, ni airplay, y tampoco es compatible con Claro video, HBO GO, NETFLIX....
    El teléfono de garantias no está en servicio y para que respondan por todo lo anterior nadie da la cara, ES MEJOR NO COMPRAR TV DE ESTA MARCA.

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    1. Eso explica muchas cosas, que lastima y no leí esto antes

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  8. No creo que Pamamericana venda algo asi de malo y sin garantia seria. Es mejor probar por uno mismo que dejarse guisr por experiencias agenas

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  9. Hola acabe de comprar un TV Esclisiv de 55 pulgadas la imagen es muy buena, el diseño es ligero al igual que su peso. La conexión con Apple es perfecta.
    me tiene incómodo es la navegación es muy molesta poco amigable y el control remoto para este tipo de TV no es lo mejor. De ninguna manera lo podemos comparar con Sony LG o Samsung pero en la categoría de los económicos se deja manejar bien.

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  10. compre un tv de 50 pulgadas 4k de esta marca lo conecto a señal de cable y me salen algunos canales buenos pero los demás no se ven alguien me puede ayudar con algún concejo gracias.

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  11. Hola compre mi tv y no lo alcalse a estenar y de me reventó la pantalla que puedo hacer o alguien que tenga un tv dañado gracias

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  12. Hola, les comento mi experiencia con un smart tv marca Exclusiv que no fue positiva:

    Me compré el TELEVISOR LED EXCLUSIV DE 50" UHD SMART TV, digamos que en temas como calidad de imagen, sonido no me quejo, pero viene con unos problemas de fondo que de haberlo sabido claramente no lo compro:

    1. Problemas con Netflix en televisor Exclusiv:
    - Si descargas netflix de la app store que trae el tv, solo funciona el control remoto en modo mouse, lo cual, por lo menos a mi no me gusta, es muy lento, si quieres cambiar el idioma te tomas mucho más tiempo de lo que te tomarías si el control funcionara normalmente.

    - Si descargas netflix de google play store no funciona la APP, nunca carga ni si quiera para que puedas ingresar tu usuario. Y te sale una nota que dice: "Este dispositivo no esta optimizado para Netflix (-14)"

    2. Problemas con Prime Vídeo televisor Exclusiv:
    - Si descargas Prime Vídeo de play store del tv, solo funciona con mouse, pero es mucho PEOR que lo que pasa con Netflix, porque para navegar debes usar el control en modo normal, pero para elegir algo que ver debes pasar a modo mouse, y una vez pones a reproducir algo, no puedes cambiar el lenguaje, me salen en español de España, personalmente me gusta las películas en su idioma original, me cuesta verlas dobladas a español latino, ahora verlas en español de España pues se imaginaran que no es nada agradable. También es bastante difícil elegir un capitulo de alguna temporada en específico que quieras ver de una serie.

    - Si instalas Prime Vídeo de google play store, te deja ingresar a tu cuenta, el control funciona bien pero no puedes ver ningún programa porque no carga, te sale el mensaje de: "algo salió mal, vuelve a intentarlo más tarde. Para obtener más ayuda visita PrimeVideo.com/help".
    Pedí ayuda en Prime Vídeo y me confirmaron que la marca de televisor Exclusiv es incompatible con ellos, por lo que si quiero ver Prime Vídeo debo comprar un SmartBox, como un Chromecast que cuesta aproximadamente $250.000

    Ante lo anterior, solo puedo concluir que estoy decepcionada con la compra, espero poder devolverlo, dado que en mi caso la razón para comprar un smart tv era para ver Netflix y Prime Vídeo, que es como lo básico que se espera de este tipo de televisores y que precisamente estas dos aplicaciones no funcionen en los Exclusiv, no tiene sentido.

    Si hubiera tenido esta información antes de comprarlo, claramente no lo hago. Por lo que, lo escribo para que ojala próximas personas que vayan a comprarlo y tengan las mismas expectativas que yo, no lo hagan.

    En la página de Prime Vídeo pueden encontrar el listado de marca de televisores que si son compatibles con ellos.

    Espero y no les pase lo mismo que a mi, hasta luego

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    1. Hola, estaba a punto de comprar el tv hoy día sin iva, me detuve a ver los comentarios y gracias al tuyo finalmente desisto de mi compra, gracias.

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    2. Igual yo, muchas gracias por evitarme un dolor de cabeza y perder dinero.

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    3. Yo lo compre rapidamente porque las otras marcas ya se estaban acabando :C Y ahora que veo estos comentarios ya ni se que esperar, mi dinero </3

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    4. Igual, ya iba a realizar una compra, pero con todo esto que leo ! ya no.

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    5. Si, pues les comento que estoy esperando que Panamericana me responda sobre la devolución del televisor, me dicen que en 8 días hábiles. Y todo sigue igual como manifesté en mi comentario anterior.

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    6. Uyyyy muchisimas gracias, nos evitaste un dolor de cabeza!!!

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    7. Me pasa lo mismo no deja actualizar y de paso no me deja descargar directvgo ni claro video eso me tiene molesto y ll peor no dan ningún tipo de respuesta ni solución con respecto a esto. Por favor contesten

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    8. Hola debo informar que afortunadamente Panamericana me devolvió el dinero, yo realice la compra en junio pude devolver el tv en julio y el proceso de devolución de dinero se tomó un poco más, solo hasta este mes recibí el dinero.

      En cuanto al televisor, hablé con varios técnicos de Exclusiv que en efecto confirma que este tv no esta licenciado y que no se puede ver Prime Vídeo y todos los demás inconvenientes que comenté en mi post inicial. Me dijo que hay nuevos televisores de esta marca que ya tienen esa licencia, no lo podría corroborar.

      Dejo link con los vídeos que hice con los problemas que presentaba con

      1) Netflix: https://1drv.ms/v/s!AuZUiNY9i30LiMALTai8Q4xD0iT-Lw

      2) Primvideo: https://1drv.ms/v/s!AuZUiNY9i30LiMAQN9cfrKCD1b4krA

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  13. Hola les cuento compre un tv de 55 pulgadas 4k y desde el comienzo presentó fallas y nunca dan respuesta en los teléfonos de garantia aparte de eso estos tv no traen botones para manejar lo manualmente en caso de que el control se dañe o se pierda y apenas hace 15 días me llego que tristeza

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    1. A mí me está pasando lo mismo, nunca responden en los teléfonos de garantía, el televisor llegó con varios problemas z el principal, que tiene un sonido en la tarde posterior del telévisor, suena como si tuviera un radio metido.

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    2. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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    3. Hola, el número que pusieron ahí, se va al buzón

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  14. Bueno a todos los que han comentado y los Próximos a Comentar, les cuento que hice la Compra de un Tv Marca Exclusiv de 58" yo mire los comentarios y experiencias de Usuarios de estos Tv. Y como todo Producto, las experiencias alguas son buenas y otras Malas
    pero estaban a un millón 90 mil. Y era muy difícil dejar pasar por alto en ese precio y por esas Características. Incluso saque la conclusión de que si el Android que trae de Fabrica sea Malo. Le compraría el Google cromecash que está en 180 mil pesos y creo que aún adquiriendo el cromecash aún sigue saliendo el Tv a un buen precio.
    Estoy a la espera de que llegue y hacer un vídeo y mi experiencia después de una Semana de Uso

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    1. Que más José, te cuento que compre un telévisor en el día sin IVA la verdad me llegó defectuoso, estoy esperando devolverlo, pero me tiene preocupado el tema que los números de soporte por garantía que ellos dan, nunca contestan, de nada sirve tener dos años de garantía si no contestan.

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    2. Llego al día siguiente, son bastante rápidos para enviar los productos, pero llegó malo.

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    3. Si me llegó el Día de hoy. Se demoró por servientrega. Ya lo instale en la Pared y la verdad todo muy bien. El Telévisor lo recomiendo totalmente. Muy fácil Usarlo me funciona todo el Direc tv. Netflix, Youtube, AmazonW Prime. La verdad tiene buena velocidad de reacion, viene con dos controles uno inteligente con teclado otro básico. Me funciona todo. Subiré un vídeo para que puedan m

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    4. Jefe una pregunta como hizo para instalar aplicaciones compre uno de 50 pulgadas el día sin iva pero esto no tiene pley story la pregunta mía como hago para descargar aplicaciones

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    5. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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  15. Les cuento que me he hecho a una TV 4K de 58" el día sin IVA en $1.029.900 y la relación precio vs calidad me ha dejado más que satisfecho. Me llegó en perfecto estado, no tiene ningún problema al momento, aunque aún no encuentro la TDT jaja pero no es un inconveniente ya que no la uso, se debe poder sintonizar creo pero con antena RCA que aún no cuento con una.

    A la imagen le doy un 8.5, sólo por no contar con HDR pero créanme que por el precio no lo van a extrañar.

    Al sonido sí le doy un 7, pero nada que no pueda solucionar una barra con lo que te ahorraste y tener una mejor experiencia que ni con el mejor sonido que te de la TV más costosa.

    Netflix y YouTube al inicio fue algo complicado de manejar, pero te acostumbras y tendrás la misma experiencia que con cualquier otra, sólo será complicado y tediosos para el que no le guste aprender.

    La verdad, lo recomiendo muchísimo para el costo que tiene; no permitan que las malas experiencias de los demás los limiten, siempre van a existir preferencias y de seguro garantías sea la marca que sea. No sigan empoderando a las marcas importadas, así jamás le van a dar la oportunidad de mejorar a las nacionales, pruébenlo y den sus propias opiniones.

    Saludos

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    2. Perdona pero a mi me gusta aprender y créeme que me costo más de una semana entender que le pasaba al tv, porque en los teléfonos de la garantía no me dieron mayor información, o no fueron sinceros, nunca me dijeron que debía comprar a parte un SmartBox, para solucionar los inconvenientes que presenta con Netflix y Prime vídeo .

      Igual como dije en mi comentario anterior, si tienen las mismas expectativas que las mías al comprar un smart tv, las cuales son ver Netflix y Prime vídeo, no lo recomiendo.

      Tengo otro smart tv, y no es igual la navegación con el control remoto, a lo que sucede con este tipo de televisor, así que no es cierto que funcione igual que los demás tv.

      Me parece lo más recomendable es que estas advertencias estén en la página web y las personas tengan claro que es lo que están comprando, que reitero en mi caso, no lo hubiera comprado.

      PD. A la fecha aún no me responden para la devolución de Panamericana

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    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    4. Hola HEMARLUZ, que números de garantía tienes, a mi nunca me responden. Gracias

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    5. Hola, el número es 018000910023 este me lo dieron en panamericana porque él número que está en la garantía no funcional.

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    6. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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    1. Hola, hoy recibí mi TV 4K de 58" comprado el día sin IVA, llego en perfecto estado en tan solo 4 dias Bogota-Cali. Relacion precio calidad muy satisfecho, las aplicaciones funcionan de maravilla, no es necesario comprar a parte ningun SmartBox para ver Netfilx o Prime, funciona perfecto, no entiendo el comentario anterior, el android esta muy bien, Estaba un poco escéptico por los comentarios pero a decir verdad estoy muy contento con el resultado, espero disfrutarlo mucho. No hay que dudar tanto y darle la oportunidad a el producto nacional, no se arrepentiran, Esta genial el control-teclado, muy util! y nuevamente, no se necesita ningun smartbox ni nada extra, las aplicaciones funcionan de maravilla. Saludos

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    2. como te fue con los canales, yo los paso, pero no se ve nada. tengo la antena bien cuadrarda, pero se ven cuando quiere

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    3. Amigo yo también compre el mismo TV de 58" el día sin IVA 3 de julio y me llego el 7 de Julio, llevo 3 días usándolo y me ha ido bien, todo funciona perfecto y me trajo 2 controles, uno de teclado y uno normal

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    4. Yo estaba igual que usted al principio indecisa y asustada por los comentarios negativos, pero ahora que lo tengo en mis manos todo va perfecto gracias a Dios, yo quería hacerle una pregunta, usted no sabe si ese TV de 58" se pueda instalar en la pared con una base? Tiene de dónde agarrar?

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    5. Para la television digital terrestre tan solo busca la fuente de señal presionando el boton que dice "SOURCE" y luego escoges "DVBT", estando alli presiona el boton "MENU" y luego esconges "Canal", te desplazas a la derecha con las flechas del control y escoges busqueda automatica y listo. Toma un par de segundos y luego tendras la Television digital terrestre que pos cierto se ve miuy bien! Saludos.

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    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    7. Como le ha ido con el TV hasta ahora?

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    8. Te salen todos los canales de Tv cable?

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    9. Te salen todos los canales de Tv cable?

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    10. Si claro tiene para ponerle una Base p4 de Telévisor de 55 pulgas ya que pesa 20Kilos. Subiré un vídeo a YouTube para que lo puedan ver todos

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    11. Cuando hagas el video sube el enlace por aqui

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  17. Hasta el momento todo me ha ido muy bien, satisfecho con el resultado.

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  18. No lo compren, es un desastre, no hay quien o dónde conseguir soporte, los teléfonos de la garantía nunca responden, no tiene WiFi, con puedes conectar Chrome cast, no es compatible con Claro video, la imagen no llega si quiera a HD, llevo dos semanas con el TV, después de 2 horas de estar viendo TV se reinicia solo, el control no siempre sirve y debo desconectar para poderlo apagar, alguien puede ayudarme a averiguar dónde se puede reclamar?

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    1. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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  19. Hola a todos. Compré un Televisor Exclusiv Smart TV de 40" hace un mes. Por ahora todo va bien pero tengo inconvenientes para poderle conectar controles para juegos. Tengo unos USB pero no los detecta y le instalé un adaptador Bluetooth 4.0 pero al parecer tampoco es compatible. Si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería indicarme. En otro Smart TV que viene con Bluetooth de fábrica tengo instalado un emulador de juegos y va si problema. Le instalé dos controles Bluetooth y trabajan correctamente pero con este ninguno le sirve.

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  20. Buenas noches una pregunta porque el nuevo TV de 58 pulgadas no trae instalado el Google play o play store......me podrían ayudar

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    1. Amigo le aparece el incono de play stores pero tiene que darle instalar para que quede grabado en el televisor al igual que Youtube , Netflix, Skype, Amazon y si quiere otra app también

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  21. Por lo visto y leyendo todos sus comentarios, al parecer los errores que presenta el tv son de mal manejo de este. Sería bueno instruirse bien ya sea con el manual o con un asesor

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  22. Hola.
    Alguien puede decirme cómo hago para ver películas en prime video, en mi tv Exclusiv? Con Netflix no tengo problemas. Muchas gracias.

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    1. Hola Mónica pues el que tengo acá es uno de 58" y pues apenas lo prendí me salio el menú y en este me Salía toda esas app ( netflix, Youtube, Amazon prime, Skype, entre otras) le di instalar y quedaron guardadas en el Tv. Luego le di abrir y listo me funcionan bien y sin problemas.

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  23. Buenas yo compre un Smart exclusiv y me encantó los comentarios de los demas a mi no me pasa con el mio me funciona a la perfección y me ha salido excelente pero el unico inconveniente son las aplicaciones que me reinician el tv para mi mi no es un problema por qué se que si consigo la forma de detenerlas se me arreglaría el problema alguien me puede ayudar diciendome como detengo o borro todas las aplicaciones que hacen que la memoria ram colapse por favor le estaría agradecido por la ayuda gracias

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  24. Aquí estaré esperando si alguien desea ayudarme o sabe como eliminar aplicaciones que no necesito en mi Smart pero que hacen que se reinicie mi Smart del resto hasta ahora me ha salido excelente la tv gracias

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  25. El mío hoy de un momento a otro estaba actualizado las app y dejo de funcionar la WiFi y nadie da solución esos teléfonos de garantía no lo contestan

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    1. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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  26. buenas noches una pregunta ..el control de mi tv esmart exclusiv de 40 pulgadas dejo de funcionar ..no prende el tv ...le cambie las pilas por unas nuevas ..y le revise con la camara de mi cell y parpadea la luz infrarroja ...pero no responde ...alguien me podria colaborar con alguna informacion ..sobre el tema , mil gracias

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    1. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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  27. Buenas tardes, alguien sabe cuál es el código para configurar el control de Claro? gracias

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  28. Buenas, alguien vende las paticas base y sus tornillos para un Exclusiv de 50”?

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  29. HOla, Compre un TV el 3 de julio día sin IVA, a las 2 semanas presento probremas de intermitencias y luego se apagó media pantalla, desde entonces hasta hoy no hemos podido encontrar quien responda por la garantía, siempre dan numeros y correos distintos. sin embargo la semana pasada me pasaron estos 3 correos:

    servicio-el@compuspar.com.co
    sbriceno@compuspar.com.co
    ana.alvarez@expressluckservice.com

    Aun estoy en espera de respuesta, espero les sirva. cualquier información adicional espero lo puedan compartir!!!!

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    1. ESTIMADO AMIGO, LLAMA A ESTE NUMERO DE CELULAR, 3174398646 ES EL NUMERO DEL TALLER QUE LE HACE LAS GARANTIAS A COMPUSPAR AQUI EN MEDELLIN, PREGUNTA POR SERGIO ES UNA GRAN PERSONA QUE ESTOY SEGURO TE VA A COLABORAR.

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  30. Yo quiero comprar uno de 40pulgadas ese tv como sale me pueden decir si lo compro

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  31. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ALMACENES EXITO, NI ESTA MARCA DE TELEVISOR, LES CUENTO QUE COMPRE UN TELEVISOR EXCLUSIV DE 50 PULGADAS DESDE EL DIA 10 DE NOVIEMBRE DE 2019, DESDE EL MISMO DIA QUE LO RECIBI ENCONTRE QUE EL TELEVISOR TENIA PROBLEMAS DE CONTROL, ENTRADA AUDIO VIDEO, Y DAÑO EN PANTALLA, DE INMEDIATO PEDI LA CANCELACION DE LA COMPRA CON MI TARJETA DE CREDITO Y ESTE ALMACEN HIZO CASO OMISO DE MI PETICION.
    DECIDIERON PROTEJER AL VENDEDOR Y NO A NOSOTROS QUE SOMOS LOS COMPRADORES, ME EMPEZARON A FACTURAR LAS CUOTAS AL MES SIGUIENTE TENIENDO YO EL TELEVISOR MALO EN CASA.
    ESTA ES LA HORA QUE EL ALMACEN NO HA ATENDIDO MI PETICION DE RECOGIDA DEL PRODUCTO Y YA ESTAMOS EN EL MES DE AGOSTO DE 2020.
    POR ESTA RAZON NO RECOMIENDO COMPRAR ESTE TELEVISOR, COMO TAMPOCO LOS ALMACENES EXITO, NO BOTEN SU PLATICA.

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