About Me

header ads

Exclusiv, un TV que me llamó la atención.

Resultado de imagen para tv exclusiv
Foto: Panamericana - 2018

A lo largo de este blog, tengo la oportunidad de hablar sobre lanzamientos mundiales de múltiples marcas, pero esta entrada (y otras más adelante les adelanto) rompe ese esquema. Hoy les hablaré de una experiencia personal, de esas que tiene cualquiera cuando va a un almacén, tienda y ve un producto que le llama la atención.

En una visita a Panamericana, buscaba un antivirus y un nuevo mouse. Entre anaqueles, selección de productos y el famoso “vitrinazo” me encontré un televisor de 55’’. Amante de la tecnología, siempre me tomo un rato para ver el diseño, calidad de la imagen y de paso el precio para así seguir mi camino con otros artículos. Pero al ver su costo, bajo para el mercado, me detuve a ver un detalle que me llamó más la atención: la marca.

Esa marca no la había visto en el país, es la marca Exclusiv. El producto que vi es un televisor de 55’’ de esta marca, con capacidad de reproductor imágenes en resolución 4K a un precio menos de $1.500.000. Sí, yo tampoco podía dar crédito a ello porque por tamaño y descripción el precio es mucho menor para lo que se encuentra en el mercado.

Visto el precio y ya que estaba en un exhibidor que permitía una vista 360°, me tomé mi tiempo para verlo más en detalle. Su diseño es clásico, sostenido en dos ‘patas’ con forma en V. Su grosor es comedido y las conexiones están en la parte trasera. Según su ficha técnica, cuneta don 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto VGA, puede recibir señal de internet mediante Wifi y es apto para la televisión Digital Terrestre (TDT) en su estándar DVB-T2.

Leyendo un folleto, supe que tiene 2 años de garantía, detalle que no me pareció para nada despreciable. Una vez terminé de verlo, fui a cancelar mi compra y a reclamar uno de los artículos a una zona especial, dándome cuenta que ya había un par de personas (Seguramente padre e hijo) interesados en comprar el televisor en mención y no los culpo, ya que es un precio muy competitivo y a un mes largo del mundial es buena alternativa.

Me retiré con mis compras y con las ganas de compartir esto en el blog. Si es usuario de la marca me gustaría saber su opinión del producto dejando su comentario al final de esta publicación o escribiendo un trino a mi cuenta de Twitter @Torrestavo.

Publicar un comentario

0 Comentarios